12 Cuotas sin Interés - 🔥10% OFF en pagos con Transferencia - Envíos a todo el País
ESCAPADA-DEF-WEB-pagina2ESCAPADA-DEF-WEB-pagina2-MOBILE2

Bases del Sorteo.

Con tu compra ya estas participando del sorteo!! Cuando se genera una compra en la web o en Instagram automáticamente quedas participando con tu número de orden! Todos los pedidos que ingresen desde el 30/06/2023 al 30/08/2023 participan del sorteo con su respectivo número de Orden. Así que es importante que guardes tu factura.

El sorteo se realizará el día 31/08/2023 a las 18:00 hrs! Estaremos publicando los resultados en nuestra página de Instagram y también aparecerá el numero ganador en esta misma página. Si aún no nos sigues te recomendamos seguirnos en Instagram para que no te pierdas del sorteo.

Si, los días de estadía se pueden agendar con anticipación (Sujeto a disponibilidad). El plazo para ocupar la propiedad tiene como fecha limite el día 30 de Octubre del corriente año.

La propiedad se encuentra en el Departamento de Rocha, en el Balneario Punta del Diablo a sólo un par de cuadras de Playa Rivero y de las dunas de Playa Grande.
Construidas en madera, elevadas sobre palafitos y rodeadas de pinos y acacias, para sentirse como en una “casa del árbol”
Con vista al mar. Intimas y cómodas. Un lugar perfecto para disfrutar unos días en Punta del Diablo.

El premio corresponde a 2 noches de estadía en la propiedad. No incluye ningún tipo de gasto asociado, únicamente la estadía de 2 noches queda cubierta por Niani Deco.

Entorno natural para una buen descanso
Exterior con parrillero, deck y terraza
Amplio living con estufa a leña illuminado y con hermosa vista
Terraza en cuarto principal con vista al mar
Un descanso del ruido..
Segundo cuarto con dos sillones cama
Baño en suite con jacuzzi
Previous
Next

Éxitos te desea Niani Deco

Updating…
  • No hay productos en el carrito.