12 Cuotas sin Interés - 🔥10% OFF en pagos con Transferencia - Envíos a todo el País

Preguntas Frecuentes.

Aquí puedes informarte sobre procesos de compra, envíos, devoluciones y mucho mas. 

Si claro! realizamos envíos a domicilio. Aquí te dejamos información de costos y modalidades.

 

1. ENVIOS DENTRO DE MONTEVIDEO

 

Paquetes pequeños de menos de 5kg de peso. Solo dentro de Montevideo.
COSTO. $185 – $230

Paquetes medianos y grandes de mas de 5kg de peso. Solo dentro de Montevideo.
COSTO. $380

 

2. ENVIOS AL INTERIOR

 

Aplica a pedidos que se soliciten para su entrega fuera de Montevideo. Los costos no los podemos calcular aquí ya que dependen del tamaño del producto a enviar y el destino de entrega. Los costos los definirá DAC y los mismos se abonarán al momento de recibir el pedido.

NIANI envía los productos hasta DAC sin costo.

 

 

Ofrecemos plazos de entrega de 24 a 72 horas después de la compra para entregas dentro de Montevideo. Nuestro servicio de entrega es rápido y confiable para garantizar que los productos lleguen a tiempo a nuestros clientes. ¡Haz tu compra hoy y recibe tus productos en poco tiempo!

Los tiempos de entrega son una referencia (normalmente son menores).Si el pedido se entregó en Agencia no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los proveedores de entregas.

 

 

Si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido a el mail que ingresaste en el registro al momento de hacer la compra.Si este correo no llega, deberás comunicarte con nosotros escribiendo a reclamos@nianideco.com o comunicándote a nuestro Whatsapp 094379582

 

Para cancelar un pedido puedes reenviar a reclamos@nianideco.com el e-mail que recibiste con la confirmación del pedido indicando que quieres cancelarlo, o puedes también comunícarte telefónicamente a nuestro Whatsapp 094379582. Te recordamos que tienes que hacerlo antes de las 16 hrs. del mismo día hábil en el que realizaste el pedido.

 

1. WEB – El pago puedes realizarlo a través de la NUESTRA WEB, ya que trabajamos con la plataforma de MERCADO PAGO la cual está integrada con nuestro sitio y te permite hacer las compras de una manera totalmente segura, práctica y con las financiaciones vigentes al momento de tu compra.

Los datos se transmiten de forma encriptada, lo que hace imposible que puedan ser utilizados por terceros. Puedes abonar con Tarjetas de Crédito, Débito o seleccionar la opción de abonar en efectivo para realizar el pago por Redes de Cobranza.

 

2. PRESENCIAL – Se puede abonar en efectivo o transferencia (al retirar de nuestro PICK UP o contra entrega en Montevideo). EL RETIRO DE MERCADERIA DE NUESTRO PICK UP SE DEBERÁ COORDINAR CON ANTICIPACIÓN.

 

 

Si, en caso de requerir factura con RUT se deberá ingresar el número correspondiente en el Checkout. (proceso de compra). Una vez que se emite la factura no podrá modificarse.

 

Si esto ocurre puedes revisar estos puntos que te detallamos aquí abajo. Si ninguno funciona te recomendamos que te comuniques con tu Banco Emisor

1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de vencimiento.

2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco emisor.

3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Asegúrate de haber comprobado correctamente todos los campos necesarios.

4. Puede que tu tarjeta no esté habilitada para compras online por normativas de seguridad de tu banco. Consulta con tu banco emisor.

Si, puedes ver los productos coordinando previamente la visita a nuestro PICK UP. No contamos con un showroom dedicado a la exhibición de productos dado que somos una empresa de venta online.

Si tienes dudas con respecto a la calidad puedes solicitarnos fotos e información. También te invitamos a recorrer nuestra pagina de TESTIMONIOS de clientes satisfechos con sus compras. También puedes visitar nuestra página de INSTAGRAM donde tenemos fotos y también testimonios de clientes para que puedas sacarte cualquier duda. 

 

Si, realizamos cambios de productos que tengan defectos de fabricación o que tengan piezas faltantes reemplazando las mismas si fuera el caso.Se deberá presentar la orden de compra o factura. Solo se podrán hacer reclamos dentro de los primeros 5 días hábiles luego de realizada la compra.

NIANI se caracteriza justamente por la calidad de sus productos y por su gran servicio de venta y posventa, por lo cual nos aseguramos de que los productos lleguen en las condiciones adecuadas.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados, modificados, con defectos por un uso inapropiado o en cualquier estado por la que NIANI DECO corrobore que han sido ya utilizados ampliamente o mal usados, no se aceptarán.

El producto se tomará al precio de la orden de compra o factura emitida en la fecha en que fue realizada la compra.

 

 

Si olvidaste tu contraseña puedes pulsar el botón acceder que se encuentra en el menú y seleccionar “¿Olvidaste la contraseña?”. Esto te llevara a una pantalla de recuperación donde escribiendo tu correo electrónico te enviará un email que te guiará para restablecer tu contraseña.

 

Updating…
  • No hay productos en el carrito.